sábado, 28 de abril de 2012

CAMPEONATO GIMNASIA LAS GABIAS

El día 21 de abril de 2012 participé en el campeonato de gimnasia acrobática de Las Gabias.
Quedé en segundo lugar en mi categoría con mi amiga Conchi.
A continuación os muestro algunas fotos de mi competición.

























































































miércoles, 25 de abril de 2012

EL CUARTO MUNDO

A menudo, se tienen prejuicios negativos sobre las personas sin hogar. Las circunstancias que pueden llevar a una persona a acabar mendigando en las calles de las grandes ciudades son diversas. En cualquier caso, no es una situación fácil ni deseable. Por este motivo, las personas sin hogar merecen nuestro respeto y la sociedad en su conjunto debería plantearse en qué medida es responsable de su situación y cómo podría evitarla.

Leo tenia 59 años perdio su trabajo en una fabrica, alos dias dejo la vevida y empezó atrabajar en la calle.

Olga tenia 36 años vino a España por dinero para hacerle la vida mejor a su hijo y a su padre, ahora trabaja vendiendo paraguas y mas cosas en la calle.

Darío tenia 28 años empezó con las drogas y después se engancho, dejo los estudios y dejo a todos sus amigos, un hombre le animo a dejar las drogas y desde ese momento empezó a ayudar a la gente.


 








jueves, 19 de abril de 2012

JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

Entrevista 

¿Cómo es tu nombre y tus apellidos?
Juan Ramón Jiménez.

¿Donde nació?
Nací en Moguer, Huelva en 1881.

¿Que fuistes de pequeño?
Era apasionado de los paisajes.

¿Qué escribiste de pequeño?
Poesías describiendo paisajes.



lunes, 16 de abril de 2012

NIÑOS JUGANDO

Erase un parque ni muy grande ni muy pequeño estaban niños jugando al fútbol, con la arena se lo pasaban bomba. Se hacia de noche pero los niños no querían irse a su casa. La casa de Manolito era ni grande ni pequeña pero si tenia un cuarto con muchas cosas. Su padre y su madre eran rubios pero el niño era  moreno se pasaba todo el día jugando, era hijo único pero no pasaba nada jugaba con el padre.



lunes, 9 de abril de 2012

SIERRA MORENA

El sábado estuve de excursión en Sierra Morena, con mis primos, mis titos, mis padre y hermanos. Paramos primero a desayunar en un barecillo en mitad de la sierra, después salimos en el coche en busca de la Virgen de la Cabeza y pendientes de ver algún animal suelto en el campo. Pudimos ver muchos toros sueltos, tambien vimos cabras montesas. Por fin llegamos al cerro.Lo mejor era que vimos ala Virgen del Cabeza y la del Pilar.
Después fuimos a comer al Río Jándula cuando comimos echamos un partido de fútbol, después descansamos y nos fuimos de paseo.


     

SIERRA MORENA 



SANTUARIO LA VIRGEN DE LA CABEZA


RÍO JÁNDULA