lunes, 29 de octubre de 2012

MANIFESTACIÓN CONTRA EL ABSENTISMO ESCOLAR

El viernes hicimos una manifestación contra el absentismo.Consistía en ir con la clase con una pancarta por todo el barrio.La manifestación se refería a que los niños por costumbre no vallan al colegió dejen de hacerlo y que se propongan ir.
Desde hace seis años lo hacemos con otros colegios para llamar la atención del absentismo escolar.

A mi me gusta el colegio melo paso muy bien a un que hay que poner un poco de esfuerzo al estudiar para exámenes o para hacer los deberes todos los días.Yo creo que los niños que no van al colegio es por culpa de sus padres y hay otros niños que no es por eso y es porque no pueden pagar todos los materiales resumido son pobres.


El día de la excursión melo pase muy bien porque vi a mis amigos del San José mi antiguo colegio.



 

1 comentario:

  1. Pili, hicimos muchas cosas en el evento del día 26 de octubre sobre el absentismo escolar y tu has escrito muy poco. Además dijimos que el trabajo consistía en una noticia del periódico y, tal como tu lo has hecho, no parece una noticia de un periódico. Debe estar redactado en tercera persona.
    Por último, "vaya", del verbo ir, se escribe con "y" y "aunque" todo junto en una sola palabra.

    ResponderEliminar