domingo, 31 de marzo de 2013

SEMANA SANTA


Bueno hoy os voy hablar de como me ha ido la Semana Santa:
El sábado antes del Domingo de Ramos estuvimos juntos casi toda la familia. Ese día estuvimos celebrando los 25 años, es decir, las bodas de plata de mi padre y de mi madre, estuvimos comiendo en un restaurante. Bueno se me olvidaba en la boda estuvimos: mis abuelos de parte de madre y de padre mis titos de parte de padre y mis hermanos. El Domingo de Ramos me quedé a dormir en la casa de mi tita y a las 11 de la mañana fuimos a misa y después estuvimos comiendo un chotillo con ajos en Caparacena con la misma familia que estuvieron en la boda.
El Lunes Santo por la mañana estuve en Gabias entrenando gimnasia y por la tarde fui a los olivos con mi padre.
El Martes y Miércoles Santo por la mañana entrené igual en Gabias.
El Jueves Santo por la tarde estuve con mi padre y mi hermano en los olivos.
El Viernes Santo por la tarde viendo procesiones con mi madre, mi padre y mi hermano.


PROCESIONES QUE HE VISTO:


Ferroviarios: Los penitentes en la procesión de los Ferroviarios salían de color rojo y verde.


Favores: Los penitentes en el Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada salían de color rojo, los estuve viendo en la plaza del Príncipe, donde un niño cantó una saeta delante del Cristo.


Soledad de San Jerónimo: Esa procesión no salio porque el tiempo decía que iba a llover y entonces vimos a la Virgen en la iglesia de Los Jerónimos.




SOLEDAD DE SAN JERÓNIMO


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario