lunes, 26 de marzo de 2012

MIS VACACIONES DE NAVIDAD

En Noche Buena fuimos a la misa del gallo, directamente fuimos a la casa de mis abuelos a cenar, hicimos una representación del nacimiento de Jesús.

Después de cenar hicimos el “tió”, es un juego de la tierra de mi madre, de Cataluña, es como el Papa Noel y me trajo una muñeca y ropa para la gimnasia.

En Navidad fui a ver Belenes con mis titos y mientras íbamos dando un paseo mi tita iba en una silla de ruedas con la pierna rota porque se la rompió saliendo del colegio en una cuesta.

Todos los días hago deberes, estudio Inglés y leo 4 capítulos de un libro llamado Ojo de Nube, que es uno de los que me ha dicho mi profesor don Antonio.

El día 5 de enero por la noche fuimos a ver los Reyes Magos a Albolote. Vi una cabalgata muy bonita, estaban los Reyes, caballos, romanos, Bob Esponja, la familia Simpsons y muchos más. Nos lo pasamos muy bien, cogimos un montón de caramelos y luego nos fuimos a cenar con mis primos a una pizzería de un primo de mi padre.
Al día siguiente compramos un roscón de Reyes, a mi me tocó la aba pero después de haber comido unas 3 veces un trozo del roscón de Reyes, al final no pagué el roscón, eso era lo chulo.

Me han traído un juego de la wii con una tabla, ha venido mi hermano de Cataluña con la novia.

EL GALLO



OJO DE NUBE








No hay comentarios:

Publicar un comentario